Borrar
Cuatro años de cárcel para un encapuchado por atracar a un repartidor de hamburguesas en León

Cuatro años de cárcel para un encapuchado por atracar a un repartidor de hamburguesas en León

Los hechos tuvieron lugar el pasado 2 de marzo del 2018 en una calle peatonal próxima al local del Burger King y el acusado amenazó al repartidor con «pincharle» si no le entregaba el dinero

A.C.

León

Miércoles, 23 de enero 2019, 19:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juzgado de lo Penal nº2 de León juzgará el próximo 12 de febrero a las 9:30 horas a un varón que se enfrenta a una pena de cuatro años de cárcel por abordar y robar a un repartido de comida rápida en León capital. El acusado niega los hechos y pide su libre absolución.

Según las calificaciones previas, los hechos tuvieron lugar sobre las 21:10 horas del 2 de marzo del 2018 cuando el acusado, condenado por robo con violencia a cuatro años, abordó a un repartidor de Burger King en Doctor Félix Rejas, la calle peatonal paralela a la avenida Alcalde Miguel Castaño.

Con la cara tapada con una braga y una capucha, el acusado le metió la mano al repartido y le amenazó con apuñalarle: «dame todo o te pincho», cogiéndole de la cazadora 30 euros en billetes y el pedido valorado en 22,05 euros.

El Ministerio Fiscal entiende que los hechos son constitutivos de un delito con robo con fuerza y con violencia por el que solicita una pena de cuatro años de cárcel. Además el acusado deberá de indemnizar a la hamburguesería con 52 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios