Un conductor arrolla una terraza en Doctor Fleming dejando un herido y se da a la fuga

Lugar donde el coche ha invadido la calzada.

El vehículo circulaba a toda velocidad, según testigos presenciales, y el conductor ha sido detenido en la carretera de Alfageme tras perder la matrícula a la altura del bar Don Ángel

Rubén Fariñas
RUBÉN FARIÑAS

Gran susto el vivido a primera hora de esta tarde en la Avenida Doctor Fleming de León capital. Un conductor que circulaba a gran velocidad ha perdido el control de su vehículo y ha arrollado la zona de la terraza del bar Don Ángel a la altura del número 96 dejando al menos un herido con cortes en una pierna.

Según testigos presenciales, el vehículo venía a toda velocidad y tras descontrolarse ha ido directamente contra unos contenedores situados junto a esta terraza, que, tras ser empujados por el coche, han invadido el espacio. Allí sólo se econtraba un hombre en ese momento, que ha necesitado atención por cortes en un pie.

La matrícula que ha perdido el coche en el lugar del accidente.
La matrícula que ha perdido el coche en el lugar del accidente.

Los contenedores que han sido empujados por el vehículo.
Los contenedores que han sido empujados por el vehículo.

El coche, que ha perdido la matrícula en el lugar de los hechos, se ha dado a la fuga y el conductor ha sido detenido posteriormente a la altura de la carretera de Alfageme por la Policía Nacional. Hasta el lugar de los hechosse ha desplazado el 112 y patrullas tanto de la Policía Nacional como Local.

Según apuntan vatios vecinos de la zona, no es la primera vez que ven a coches circular por esta carretera a gran velocidad en lo que podría tratarse de nuevos casos de carreras ilegales.