Fallece un hombre de 32 años tras un espectacular accidente de tráfico en Ferral del Bernesga

Los Bomberos de León trabajan en el accidente. / JLB

Los dos ocupantes del equipo fueron excarcelados con vida, pero finalmente el conductor del vehículo ha fallecido | El acciente tuvo lugar en el kilómetro 2 de la LE-441 a las 19:39 horas de la tarde | Bomberos, Policía Nacional de San Andrés, Policía Local y Emergencias Sacyl intervinieron en el lugar

N. Barrio
N. BARRIOLeón

Un hombre de 32 años ha fallecido este domingo tras un espectacular accidente de tráfico ocurrido en la LE-441, término municipal de San Andrés del Rabanedo.

El accidente tuvo lugar cuando, por causas que se desconocen, el conductor del vehículo perdió el control del mismo impactando frontolateralmente en un lateral del vial para volcar a continuación.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Policía Nacional de San Andrés del Rabanedo, Policía Local del mismo término municipal, Bomberos de León y Emergencias Sacyl.

Traslado al hospital

En el lugar del accidente los Bomberos de León han tenido que excarcelar a dos personas, un varón y una mujer, que se encontraban atrapadas en el interior de un vehículo en el kilómetro 2 de la LE-441.

Los heridos fueron atendidos inicialmente por un Soporte Vital Básico y un equipo médico de Trobajo del Camino procediendo posteriormente a su traslado.

Finalmente el conductor, de 32 años, ha fallecido mientras que la segunda ocupante del vehículo se recupera de sus lesiones.