Cierta calma antes del temporal invernal
La provincia vivirá una jornada de temperaturas amables y posibilidad de lluvias antes de la masa de aire frío ártico que entrará el fin de semana
Calma antes de la 'tempestad'. La provincia de León vivirá un jueves 5 de diciembre de relativa tranquilidad atmosférica, con cielos cubiertos, temperaturas amables para el mes de diciembre y posibilidad de lluvias débiles.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una jornada de jueves 5 de diciembre con cielos nubosos donde no se descartan precipitaciones débiles, aisladas y ocasionales, con mayor probabilidad en las zonas de montaña.
Noticia relacionada
Llega a León el primer episodio invernal y nevadas que alcanzarán la capital
Tambén se prevé que el día amanezca con brumas y nieblas y con heladas en zonas altas. Los vientos soplarán flojos del oeste y suroeste.
En cuanto a las temperaturas, las máximas subirán y las mínimas caerán de forma leve, lo que aumentará la oscilación térmica.
De esta manera, se esperan valores de hasta 16 grados en Astorga, 15 en León, 14 en Villablino y 13 en Ponferrada, con mínimas de 7 en Ponferrada, 6 en Astorga, 4 en Villablino y 3 en León.