https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Los bomberos sofocan un incendio en un coche que circulaba cerca del parking de San Pedro

Bomberos extinguiendo el coche. / N. Brandón

Al suceso, que se produjo sobre las 12.30 horas de este viernes, acudieron una dotación de Bomberos y varias patrullas de la Policía Local

LEONOTICASLeón

Los bomberos de León han tenido que intervenir a las 12.30 horas de este viernes, tras recibir un aviso sobre un incendio de un vehículo que circulaba por la calle San Lorenzo, cerca del parking de San Pedro. Afortunadamente sólo resultó dañado el vehículo, ya que las dos personas que se encontraban en el interior del auto cuando se iniciaron las llamas pudieron salir por sus propios medios.

Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron tres patrullas de las Policía Local. Antes de eso, un varón que conducía un camión de reparto acudió a sofocar el iuncedio, utilizando un extintor que portaba en su vehículo apagando las llamas.

La llegada de los Bomberos sirvió para extinguir por completo el fuego. Todo hace indicar que el fuego comenzó por la inflamación de un líquido del motor. La columna de humo que este aparatoso episodio ocasionó hizo que muchos vecinos se concentraran alrededor de este suceso.

 

Fotos