Borrar
Imagen de archivo de un tren Media Distancia.
Un árbol caído provoca detenciones y retrasos en tres líneas de tren, entre ellas la Vigo-Ponferrada-León

Un árbol caído provoca detenciones y retrasos en tres líneas de tren, entre ellas la Vigo-Ponferrada-León

En concreto, el primer convoy que se topó con esta incidencia en torno a las 7,50 de esta mañana fue el de media distancia

europa press

Domingo, 13 de octubre 2019, 13:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un árbol caído en la vía ha provocado detenciones y retrasos este domingo en el tramo entre Vigo y Ourense realizado por tres líneas de tren, según informan a Europa Press fuentes de Adif.

En concreto, el primer convoy que se topó con esta incidencia en torno a las 7,50 de esta mañana fue el de media distancia Vigo-Ponferrada-León y ha quedado detenido entre la parada de Guillarei, en Tui, y Salvaterra (Pontevedra).

Además de este servicio, ha quedado afectado el de media distancia que hace la ruta Vigo-Ourense, cuyos pasajeros han tenido que bajarse en O Porriño para ser llevados hasta la ciudad de As Burgas en autobús.

También ha sido cortado el servicio del tren 'intercity' entre Vigo y Bilbao, que pasa por Ourense. Ha quedado detenido desde las 10,00 de la mañana en Guillarei.

La previsión de Adif es que la vía esté de nuevo operativa a partir de las 12,00 horas. El temporal que este domingo afecta a las provincias del sur de Galicia ha sido el culpable de la caída de este árbol que ha provocado sendas incidencias en el servicio ferroviario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios