Borrar
León busca su mejor tapa.
Casi 3.000 tapas vendidas en la primera semana del IV Concurso de la Mejor Tapa de León

Casi 3.000 tapas vendidas en la primera semana del IV Concurso de la Mejor Tapa de León

La edición que arrancaba el 6 de marzo está siendo todo un éxito y busca hasta el 26 de marzo los tres mejores bocados de la capital leonesa

leonoticias

Martes, 14 de marzo 2023, 11:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A León se gusta la tapa y el éxito una año más del conscurso que busca el mejor bocado de la ciudad así lo demuestra.

El 6 de marzo arrancaba la IV edición del Consurso de la Mejor Tapa de León, un certamen organziado por la asociación de Hostelería y el Ayuntamiento y que en su priemera semana ha vendido cerca de 3.000 tapas en los establecimientos participantes.

Esta edición estrena nueva imagen y cuenta con un código QR que lleva al participante a un mapa de los establecimientos para facilitar encontrar la ubicación y tapa presentada a concurso.

Hasta el 26 de marzo

El sistema de votación es mediante cartillas disponibles en los establecimientos participantes, donde se tendrá que probar al menos seis tapas diferentes de los finalistas, obteniendo así los sellos que les permitirán votar su tapa preferida.

Los participantes con su voto entraran en el sorteo de diversos lotes y tendrán las tapas disponibles en los establecimientos del 6 al 26 de Marzo a un precio de 2,50 euros. Tras las fechas del concurso se conocerán los ganadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios