Borrar
Azucarera de la Bañeza.
Azucarera niega un acuerdo con Acor y reitera que la continuidad de la planta de La Bañeza «está totalmente garantiza»

Azucarera niega un acuerdo con Acor y reitera que la continuidad de la planta de La Bañeza «está totalmente garantiza»

La empresa recordó que siempre ha estado abierta a mantener diálogos que permitan mejorar la eficiencia del sector y defender los intereses del cultivo de la remolacha

Leonoticias

León

Jueves, 25 de julio 2019, 17:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Azucarera reiteró este jueves que la continuidad de la fábrica de La Bañeza está «totalmente garantizada» y aseguró que no existe ningún tipo de acuerdo con la cooperativa Acor para la recepción y moltura de remolacha de la Unión Comercial de Agricultores y Ganaderos de León (Ucogal) en la fábrica leonesa.

La empresa recordó que siempre ha estado abierta a mantener diálogos que permitan mejorar la eficiencia del sector y defender los intereses del cultivo de la remolacha, «dentro del respeto a las normas que regulan los acuerdos entre competidores».

Así, Azucarera insistió en que la continuidad de la fábrica de La Bañeza está «totalmente garantizada a día de hoy», ya que «cuenta con una estrategia de sostenibilidad que no está subordinada a las decisiones de terceros».

Además, desde la compañía aseguraron que «si en el futuro se produjese algún tipo de propuesta de cooperación, Azucarera antepondrá en todo momento los intereses de los agricultores que ya contratan con la empresa».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios