

Secciones
Servicios
Destacamos
Un nuevo amor podría haber llamado a la puerta de Paloma Cuevas, según apuntan diversos rumores de aquellos que llevan meses siguiendo la pista de la exmujer de Enrique Ponce. En concreto, desde que esta y el torero anunciasen su separación, apenas unas semanas antes de que saliese a la luz la relación que este mantenía con Ana Soria, una joven estudiante de derecho almeriense con la que ya comparte un impresionante ático y hasta un perro.
Aunque en las últimas semanas circulaban muchas noticias que hablaban de una posible reconciliación entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas, parece que esta ya habría conocido a otro hombre que para ella habría supuesto una nueva ilusión. Tal y como apunta Diego Arrabal, se trataría de un hombre famoso, separado y con un hijo, de mediana edad y muy atractivo. Además, el paparazzi ha apuntado que «es muy buen tío y muy educado, el típico amigo que todo el mundo quisiera tener».
Del que podría ser el nuevo amor de Paloma Cuevas, Arrabal también ha apuntado que estaría relacionado con la Casa Real Española, que incluso ha tenido una relación personal y profesional con Enrique Ponce. De gafas y pelo oscuro, fue testio de uno de los momentos más importantes de la historia actual de España. Una serie de pistas que acotan bastante el círculo de posibles hombres que se pudiesen relacionar con Paloma.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.