Matilde, la hija de Mourinho, que vive rodeada de lujos

Matilde Mourinho. /Instagram
Matilde Mourinho. / Instagram

El entrenador del Manchester United no ve con buenos ojos la relación que mantiene con Dan Graham

EL NORTE

Matilda, la primogénita de Jose Mourinho, se ha convertido en una de las 'it girls' con más tirón en el Reino Unido. Algo que ella misma deja de manifiesto con sus continuos viajes a La Habana, Miami, Mikonos, Santorini, Marbella, Barcelona, el Algarve y ahora a Dubai donde se encuentra con su pareja, Dan Graham, y cuatro amigos. Todo ello ha sido financiado por la joven, según recoge la prensa inglesa. El grupo de amigos se encuentra alojado en una exclusiva villa y no se han querido perder algunos lujos que ofrece la ciudad como acudir al restaurante del famoso chef turco Nusret, conocido en Instagram como Salt Bae, donde el cubierto tiene un precio de unos 200 euros.

La joven está dejando detalles de su viaje en las innumerables fotografías que ha publicado en Instagram donde cuenta con un buen número de seguidores que siguen sorprendiéndose por sus contínuos viajes ya que no se le conoce trabajo remunerado alguno.

Por su parte, José Mourinho nunca ha visto con buenos ojos la relación de su hija con Dan Graham ya que lo considera demasiado mujeriego para su hija, del mismo modo tampoco le gusta que, pese a haber acudido a algunos de los mejores colegios de Londres, tenga un expediente académico tan pobre, según recoge ABC.

Pero al portugués no solo le disgusta la pareja de su hija, tampoco le gusta la familia de éste y, más áun, desde que conociera las historias de de Adam y Jeff Graham, hermanos mayores de Dan y concursantes del reality 'Life On Marbs', donde se han definido como «los últimos playboy de Reino Unido».

Contenido Patrocinado

Fotos