Marta Sánchez, topless sin querer ante sus fans

Marta Sánchez. /Bekia
Marta Sánchez. / Bekia

A la cantante se le rompió el vestido en un concierto y acabó mostrando los pechos en directo

E.N.

Rosario Flores, Mikel Erentxun y otros artistas compartían cartel en un concierto en la localidad cántabra de Torrelavega. Pero la que más llamó la atención fue Marta Sánchez, no tanto por sus dotes musicales, sino por un pequeño accidente que sufrió sobre el escenario.

En plena interpretación del tema 'Critical', el tirante del vestido de Marta Sánchez no soportó los movimientos de la cantante y se rompió. Esto provocó, como recoge la web de 'Bekia', un topless involuntario de la artista, que no pudo evitar mostrar sus pechos a los fans puesto que tan solo llevaba una camiseta de gasa fina, sin sujetador por debajo.

A pesar del incidente, Marta Sánchez continuó con la actuación -e incluso volvió a mostrar sus pechos nuevamente-, hasta que llegó en su ayuda uno de los técnicos. Nada más concluir 'Critical', la cantante, risueña, se dirigió al público: «Bueno, ¿qué pasa? Este tema ni de coña lo paro yo por un vestido... Con lo que me gusta a mí 'Critical', vamos».

Sánchez volvió a mostrar todos sus encantos al público mientras trataba de solventar la situación: «oder, ¿quién me quita el vestido del todo?». La cantante no tuvo otra que soltar el micrófono para desabrocharse ella sola la prenda y continuar el concierto con lo puesto.

Contenido Patrocinado

Fotos