Borrar
Tamara Falcó en una publicación de Instagram.
Boris Izaguirre sobre Tamara Falcó: «El mejor título de Tamara es ser Tamara»

Boris Izaguirre sobre Tamara Falcó: «El mejor título de Tamara es ser Tamara»

Susana Uribarri también se ha alegrado del nuevo título de la hija de Isabel Preysler

E.P.

Martes, 16 de junio 2020, 20:31

Si hay algo que nos ha dejado completamente impresionados, pero muy contentos ha sido el nuevo título de Tamara Falcó ocmo marquesa de Griñón. Tras el fallecimiento de su padre, Carlos Falcó, a causa del coronavirus, ella se ha convertido en la persona que heredará el honor de llevar el marquesado.

Muchos han sido los amigos que han confesado estar encantados con esta noticia, como Susana Uribarri, que admitía que estaba muy feliz por Tamara y aseguraba que lo iba a hacer muy bien.

Un amigo íntimo de Tamara Falcó, Boris Izaguirre, al que hemos visto en muchas ocasiones con ella en los platós de televisión, ha explicado la grandeza de la hija de Isabel Preysler: «El mejor título de Tamara es ser Tamara». Y es que, en cuanto a la pérdida ésta ha sufrido de su padre, asegura que: «Yo creo que Tamara nos está enseñando el respeto a la enfermedad que no podemos, de ninguna manera, decir que no tiene ningún tipo de peligro. Es muy peligrosa, es muy seria y realmente se puede llevar por delante al vida de alguien tan importante como tu padre».

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Boris Izaguirre sobre Tamara Falcó: «El mejor título de Tamara es ser Tamara»