Alejandro Fernández hace un 'Melendi' en un avión

Alejandro Fernández, en el momento en el que es desalojado del avión. /El Comercio
Alejandro Fernández, en el momento en el que es desalojado del avión. / El Comercio

El cantante mexicano no quiso apagar el móvil ni abrocharse el cinturón y fue expulsado de la nave

E.N.

Alejandro Fernández copió a su compañero de profesión Melendi y protagonizó un bochornoso incidente en un avión. Como recoge 'ABC', el cantante mexicano fue expulsado de la nave por no querer abrocharse el cinturón ni apagar su móvil.

Algunos testigos que presenciaron el altercado entre Fernández y la tripulación creen que el mexicano llevaba unas copas de más, algo que provocó una alteración en su conducta. A su vez, no entienden porqué el cantante tuvo que recordar el accidente ocurrido en Durango, al norte de México, el pasado 31 de julio, en el que un avión se desplomó por una fuerte racha de viento.

«Se levantó y nos empezó a mostrar el vídeo de Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo. Fue una situación muy desagradable», aseguró un testigo, que explicó que Fernández recordó aquel triste episodio porque volaban en un avión de la misma compañía.

Una vez más tranquilo y ya en frío, como recoge la web de El Comercio, el cantante pidió disculpas por lo sucedido a través de las redes sociales: «Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!».

Contenido Patrocinado

Fotos