Borrar
Los abogados de Bustamante estudian la entrevista de Teixidó

Los abogados de Bustamante estudian la entrevista de Teixidó

La presentadora admitió que habían mantenido una relación con el cantante

el norte

Sábado, 3 de noviembre 2018, 11:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nadie esperaba las declaraciones que realizaba esta semana Ares Teixidó sobre su relación hace un año con David Bustamante. Nadie pensaba que la presentadora hiciera público que mantuviera una relación durante ocho meses con el cantante y que, según su versión, estaban «enamoradísimos».

Unas declaraciones que han soprendido porque, en su día, tanto uno como otro negaron que entre ellos hubiese habido algo.

Ahora, los abogados del cántabro estudian todas las posibilidades legales por si hubiera que realizar alguna rectificación u otro tipo de acciones legales. «Solemos estudiar todas, no ésta, sino todas las noticias relacionadas con nuestro cliente por si hubiera que hacer alguna rectificación. Mandamos muchas rectificaciones ante lo que se publica y suele ser algo habitual. Se lee todo lo que se publica de nuestro cliente», cuentan a Europa Press y confirman a ABC sus abogados.

La revista 'Lecturas', encargada de publicar la entrevista de Teixidó, recogía que «el 14 de septiembre de 2017, en la fiesta de Telemadrid, él forzó que estuviéramos solos en su camerino y enseguida surgió el feeling... Eso fue un jueves. Él actuaba el fin de semana y estuvimos hablando por teléfono muchísimo, pero no sabía cuándo íbamos a vernos de nuevo. El domingo se plantó en mi casa de Barcelona. Me dijo: 'Prepara cena para dos que estoy llegando'. ¡Para que luego dijeran que era yo la que le buscaba a él!».

Su relación concluyó cuando se hizo pública: «Estábamos durmiendo. Abrí el whatsapp y me encontré con la portada. Todo lo que decía 'Lecturas' era cierto. Le desperté y nos pusimos súper nerviosos. Ese día fue muy duro. Tuve mucho miedo».

Según palabras de la propia Teixidó, lo que más le fastidió era que la gente pensara que ella había filtrado la noticia. «Me jodía mucho que dijeran que yo lo había contado. Nunca llamé a nadie. Pregunté a David si dudada de mí, tenía pavor de que él creyera que le había vendido. Me dijo: 'Sé la verdad, sé que no'», reconoce.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios