Borrar
Miranda Kerr.
Un intruso irrumpe en la casa de la supermodelo Miranda Kerr

Un intruso irrumpe en la casa de la supermodelo Miranda Kerr

Fue herido de bala por un guardia de seguridad que intentó detenerlo y que a su vez fue apuñalado

COLPISA / AFP

Sábado, 15 de octubre 2016, 19:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre que entró a la fuerza en el hogar de la supermodelo Miranda Kerr en Malibu (California) fue herido de bala por un guardia de seguridad que intentó detenerlo y que a su vez fue apuñalado, informaron la policía y medios locales.

La oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles describió en un comunicado el incidente que ocurrió el viernes en la mañana, mientras nadie de la familia se hallaba en la casa, sin mencionar el nombre de la dueña de la mansión, pero sí la dirección de la modelo australiana de 33 años, informaron medios estadounidenses.

La supermodelo Kerr se casó con la estrella de Hollywood Orlando Bloom en 2010 con quien tuvo un hijo. Tres años más tarde la pareja anunció que su separación.

Los ayudantes del sheriff dijeron que respondieron a una llamada de emergencia y acudieron a la residencia donde "encontraron un guardia de seguridad armado que estaba en medio de un altercado físico con un intruso". En la pelea el intruso logró apuñalar al guardia quien a su vez "le disparó al intruso". Ambos fueron llevados al hospital sin riesgo vital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios