Borrar
El ULE Toyota León RC busca confirmar sus buenas sensaciones

El ULE Toyota León RC busca confirmar sus buenas sensaciones

Tras el duro traspiés de la jornada inaugural, el equipo leonés frente a la escuadra de Torrelave este sábado

Viernes, 12 de octubre 2018, 17:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A estrenarse en casa. Tras el duro traspiés de la jornada inaugural, el ULE Toyota León Rugby Club buscará mantener las sensaciones mostradas a domicilio. Y es que el XV leonés despejó cualquier tipo de dudas después de recibir a uno de los principales favoritos de esta Liga Norte en su categoría de Primera Regional. En este sentido, el principal propósito es hacerse fuertes en su feudo y dar una alegría a la fiel afición que siempre acude a los encuentros del equipo como local.

El partido arrancará este sábado 13 de octubre a partir de las 16:30 horas de la tarde en el Área Deportiva de Puente Castro. Por segunda jornada consecutiva el rival será de Cantabria, aunque en este caso, el UR Besaya UC procede de Torrelavega. Un rival con el que se vieron las caras la pasada campaña en los playoffs de la Liga Norte, que en el encuentro celebrado en tierras leonesas cayó del lado de la escuadra torrelaveguense. Algo que el ULE Toyota León Rugby Club pretende que sea bien distinto.

Ese es el objetivo de Francisco J. Fernández, que parece que comienza a dar con la tecla en su estreno como técnico del equipo senior, y sus pupilos. Ante sí se encontrarán a un equipo que venció al Gijón RC - Universidad de Oviedo y cayó claramente ante el Oxigar Belenos RC. Tal y como le sucedió en la primera jornada a un ULE Toyota León Rugby Club que confía en dar un golpe sobre la mesa y situarse en la zona noble de la clasificación a través de una victoria de nivel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios