El Ritmo de León nunca para
El Club Ritmo puso en valor su cantera con la exhibición anual en la que participan cada año todas sus gimnastas
Desde las más pequeñas que se pusieron por primera vez la malla del club el pasado mes de septiembre, hasta las recientes campeonas de Europa, Andrea Corral y Andrea Fernández, pasando por todas y cada una de las gimnastas que se forman en el Club Ritmo fueron protagonistas estelares de la Exhibición del Club Ritmo, un día sin jueces ni calificaciones en el que todas son protagonistas por igual y todas reciben el cariño de más de un millar de espectadores que se dieron cita en el Palacio de Deportes.
La Exhibición del Club Ritmo es ya una cita ineludible con el deporte leonés. Puntual a la cita de finales de junio, el Club Ritmo presumió de cantera y de esa forma de entender la gimnasia rítmica que convierte a las gimnastas leonesas en fácilmente reconocibles.

Con 130 gimnastas sobre el tapiz del Palacio de Deportes, la gran novedad de la exhibición de este año era vez en León a dos campeonas de Europa, Andrea Fernández y Andrea Corral, que apenas una semana antes habían logrado el título de campeonas de Europa de conjuntos con la selección española.
Como cada año, también hubo tiempo para los homenajes y en esta ocasión recibió el suyo el entrenador de fútbol Pepe Calvo por su larga y exitosa trayectoria en los banquillos; así como a Roberto González en reconocimiento a su dedicación e implicación en la enseñanza, promoviendo la práctica deportiva entre los más jóvenes.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.