70 granadinos disfrutan de una marterclass con Alfredo Arrojo

Alfredo Arrojo junto a los boxeadores./
Alfredo Arrojo junto a los boxeadores.

El maestro Alfredo Arrojo se ha desplazado hasta Granada esta semana, donde ha impartido una clase magistral para el Club Hispaboxing, dirigido por Omar Sanchez

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El entrenamiento de Alta Competición ha llegado a Granada de la mano del maestro Alfredo Arrojo donde esta semana ha impartido una clase magistral para el Club Hispaboxing, dirigido por Omar Sanchez.

Tanto Alfredo Arrojo como el púgil leonés Ruben Álvarez, que le acompañó en la Masterclass, tuvieron un gran recibimiento de los púgiles granadinos, más de 70, que se acercaron a las instalaciones deportivas para mejorar sus conocimientos técnico-tácticos de cara a los próximos campeonatos de Andalucía.

En el apartado técnico, la primera parte de la clase giró entorno a la estrategia de combate adaptada al trabajo táctico en los últimos mesociclos de competición, que corresponden a las dos ultimas semanas de la preparación pugilistica. Ya en la segunda parte de la Clase, se estudiaron las estrategias tácticas del apartado físico de combate, en el cual el púgil leonés Rubén Álvarez tuvo la oportunidad de realizar una sesión de sparring con el invicto Campeón de España profesional John Cárter.

Ruben Álvarez está afinando su preparación de cara a competir en los próximos Campeonatos Autonómicos de Castilla y León.

Queremos agradecer a Omar Sanchez y al Club Hispaboxing que hayan contado con Alfredo Arrojo para ayudar a la difusión del deporte del boxeo en tierras andaluzas. Ahora, el Maestro Arrojo pone rumbo a Gandía, donde impartirá los días 26 y 27 de abril un curso de Alta Competición de Kick Boxing, gracias a Boxsafor y al Gym Etvan.