Melón C/Vilken Mañanes y Domotec FS, campeones de España de fútbol sala

Melón C/Vilken Mañanes y Domotec FS, campeones de España de fútbol sala

La localidad alicantina de Calpe ha sido la encargada de albergar estos campeonatos, que enfrentan a los campeones de las diferentes ligas locales nacionales adscritas a la Confederación Nacional de Fútbol Sala

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Este fin de semana ha sido el turno para el Campeonato de España sénior que organiza la Confederación Nacional de Futbol Sala. La localidad alicantina de Calpe ha sido la encargada de albergar estos campeonatos, que enfrentan a los campeones de las diferentes ligas locales nacionales adscritas a la Confederación Nacional de Fútbol Sala. León por su parte a través de la liga Asolefusa, ha estado representada por el Vilken Mañanes / Melon C, y el Domotec F.S.

Ambos conjuntos se presentaban en la cita como campeones autonómicos y representaban a Castilla y León en en el nacional.

Vilken Mañanes revalida el titulo que ya consiguiera el año pasado en Puertollano tras imponerse por 4 goles a 3 al representante ilicitano del Ciasporteam, haciéndose con la vitola de campeón de España.

Por su parte Domotec que participó en la serie B, se deshizo de los almeriense de la Cooperativa San Cristobal en la final con un marcador de 4 a 1.

Ambos resultados dejan a las claras, el buen hacer de los equipos leoneses en estos campeonatos a los que acuden equipos campeones de las diferentes ligas locales adscritas a la Confederación Nacional de Fútbol Sala, CNFS, repartidos por toda la geografía no en avno este año el campeonato contó con representantes: valencianos, murcianos, gallegos, extremeños, catalanes, andaluces.