Marcelino Maté, único aspirante a la Presidencia de la Federación de Castilla y León de Fútbol
La organización reúne este martes a la Asamblea General Extraordinaria | Este sería el séptimo mandato del dirigente, que lleva casi 25 años al mando
El asambleísta Marcelino S. Maté Martínez es el único candidato a la Presidencia de la Federación de Castilla y León de fútbol, que reúne este martes a la Asamblea General Extraordinaria para la elección de su máximo responsable para un periodo de cuatro años.
Dadas las circunstancias sanitarias, la reunión de asambleístas se producirá telemáticamente a las 18 horas en primera convocatoria o a las 18.30 horas en segunda convocatoria.
La única candidatura a la presidencia de la Federación de Castilla y León de Fútbol, presentada ante la Junta Electoral Federativa, ha sido la de Marcelino S. Maté Martínez, que sumaría así su séptimo mandato con casi 25 años en el cargo.