Borrar
Una de las acciones del partido.

Ver fotos

Una de las acciones del partido. Antonio de Torre

El Júpiter rasca un valioso punto en un polémico partido

Los dos goles fueron de penalti y la Segoviana acabó con nueve jugadores y vio cómo le anulaban un gol en el último suspiro

R.FARIÑAS

Domingo, 10 de febrero 2019, 19:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mucho trabajo para Sanz Monge este domingo, quizá más del esperado, en un encuentro entre dos equipos que suelen gustar por jugar un fútbol atractivo para la categoría.

Dos penaltis, dos expulsiones y un gol anulado en el último suspiro. Todo eso ha tenido el encuentro en la Albuera que ha acabado con empate (1-1) entre la Gimnástica Segoviana y el Júpiter.

Gimnástica Segoviana

Facunda; Adrián, Javi Marcos, Anel, Rubén; Manu, Dani Abad (Arribas, min.62); De la Mata (Domingo, min.77), Quino, Mika; Ivi (Gómez, min.74)

1

-

1

Júpiter Leonés

Diarrá: Argumánez, Expósito, Víctor, Julio Algar; Urbano, Altube; Toño Calvo, Martín, Romagnoli; Wirner

  • goles 1-0, Mika (p), min.37; 1-1, Romagnoli (p), min.44

  • árbitro Sanz Monge (Comité Soriano) Expulsó a Javi Marcos y Mika, por la Segoviana

  • incidencias Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en la Albuera de Segovia

Pocas ocasiones durante los 90 minutos, en un choque donde ambos tenían miedo a equivocarse y prefirieron no arriesgar.

El marcador se alteró en el tramo final del primer tiempo. Toño cometió penalti y Mika transformaba el 1-0 para el conjunto castellano. Y, justo antes del descanso, sería Javi Marcos el que cometería un error dentro del área y Romagnoli no perdonaba desde los once metros para devolver las tablas.

En la segunda parte, la Gimnástica salió con más intención, sabedora de que necesitaba la victoria para luchar por el primer puesto. En una jugada embarullada dentro del área, a punto estuvo el cuadro local de hacer el segundo.

Las opciones del Júpiter crecieron a un cuarto de hora del final. Javi Marcos veía la segunda amarilla y, minutos después, Mika veía la roja directa.

Sin embargo, con ocho jugadores de campo, la Segoviana todavía pudo llevarse el partido. El colegiado anulaba un tanto de Dani Arribas en el último minuto del descuento y el encuentro concluía con un importante punto para el filial de la Cultural.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios