La Deportiva ya tiene a Yeray y a Jürgens
El conjunto berciano culmina la planificación del frente ofensivo con el extremo cántabro y el delantero estonio
Con el cierre del mercado de fichajes apareciendo en el horizonte, en apenas diez días, la Deportiva ha cerrado este martes su frente de ataque con dos incorporaciones con las que podrá contar para el debut liguero de este domingo (19:00 horas) ante la Real Sociedad B.
La primera en ser oficial es una cara conocida. Yeray Cabanzón, que ya disputó el segundo tramo de la temporada pasada con el conjunto blanquiazul, dejando buenas sensaciones, regresa a Ponferrada en calidad de cesión
Pese a tener distintas ofertas en Primera RFEF, el cántabro ha optado por repetir en la capital berciana y su regreso a El Toralín está confirmado. Según apuntaban desde Unión Deportivista, el extremo incluso se había ejercitado este martes con el resto de jugadores de la Ponferradina.
El futbolista, de 21 años, ocupa plaza sub-23 y será una pieza importante para sumar desequilibrio y capacidad de llegada al ataque que está conformando Javi Rey.
Jürgens, gol a raudales
Por otro lado, la Deportiva ha cerrado en la tarde del martes la contratación del delantero Oliver Jürgens. El estonio, que llevaba una semana a prueba con el conjunto blanquiazul, dejó grandes sensaciones el domingo en el partido ante el Atlético Bembibre, donde anotó dos goles.
Esta última prueba acabó de convencer tanto a Javi Rey como a la secretaría técnica de la Ponferradina, que han pasado una oferta al delantero estonio, de 21 años, que finalmente ha sido aceptada.