El Astorga ficha al mediapunta Ayoub Lazraga

Un instante de la presentación del nuevo jugador./
Un instante de la presentación del nuevo jugador.

El jugador, que hasta el momento se encontraba en el Navalcarnero, llega ahora al conjunto maragato de la mano del Atlético de Madrid

LEONOTICIASLeón

El Atlético Astorga ha hecho valer sus buenas relaciones con el Atlético de Madrid para hacerse con los servicios del mediapunta Ayoub Lazraga.

En un comunicadoi el cuadro maragato ha agradecido «la confianza» del conjunto colchonero para hacer factible la operación.

«El Atlético Astorga FC, gracias a las buenas relaciones con el Atlético de Madrid, tiene el placer de hacer pública la cesión para la temporada 2018/2019 del jugador Ayoub Lazraga procedente del Navalcarnero», ha asegurado.

«Agradecemos al Atlético de Madrid la confianza en el proyecto deportivo del Atlético Astorga FC para la formación de estos jugadores, así como, la confianza en todos los que formamos este club y en la ciudad», también se ha remarcado.

La llegada de Ayoub Lazraga se enmarca en la apuesta del equipo maragato por cerrrar una plantilla que, por solvencia, le permita luchar con garantías por el ascenso de categoría.