Borrar
Los ex futbolistas Carlos Aranda (primer término) y Raúl Bravo (detrás, i) han abandonando la prisión de Zuera. Javier Cebollada (Efe)
Corrupción

Raúl Bravo y Aranda abandonan la prisión de Zuera

Los exfutbolistas implicados en presuntos amaños salen de la cárcel tras abonar sendas fianzas de 100.000 euros

efe

Zaragoza

Viernes, 31 de mayo 2019, 19:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los exfutbolistas Carlos Aranda y Raúl Bravo han abandonado esta tarde, sobre las 17.15 horas, la prisión de Zuera (Zaragoza) tras abonar sus abogados la fianza impuesta por el juez del Juzgado de Instrucción nº5 de Huesca que investiga la presunta red de amaños de partidos de fútbol de Primera y Segunda División.

A la salida del recinto penitenciario, Carlos Aranda ha afirmado que «nos han metido a los que menos culpa tenemos de todo», a la vez que ha reconocido que estos días han sido difíciles y duros «por la familia más que nada».

Sobre las declaraciones de su abogado de que no saben porqué los han implicado, el malagueño ha asegurado que «por eso estamos aquí, porque no lo saben ni ellos».

Por su parte, Bravo ha afirmado que «nos han tratado súper bien y desde el minuto uno el trato ha sido espectacular y no puedo decir nada más. En el juicio se verá».

Tanto Aranda como Bravo, que han abandonado las instalaciones penitenciarias en un solo vehículo que les estaba aguardando, han agradecido a los Cuerpos de Seguridad del Estado, a la Policía Local, a los funcionarios de prisiones y a los presos el trato que han recibido desde que fueron detenidos el pasado martes cuando se puso en marcha la operación Oikos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios