Borrar
Sergi Maestre, en un partido con la Cultural. Peio García
Fútbol | Cultural

La última renovación: Sergi Maestre se queda en la Cultural

El centrocampista catalán renueva con el conjunto leonés y aportará su veteranía y su orden en Segunda División

Miércoles, 25 de junio 2025, 18:17

Comenta

El 'plan renove' de la Cultural y Deportiva Leonesa ha concluido. Pero este 'plan renove' sólo contempla las continuidades en el club leonés que, desde ya, se pondrá manos a la obra para traer refuerzos.

Sergi Maestre es la última de las piezas cuya continuidad ha sido anunciada. El centrocampista catalán de 34 años cumplirá su segundo curso en León después de haber alcanzado los objetivos marcados para su renovación automática.

De esta forma, diez jugadores de la plantilla que ha logrado el ascenso seguirán en la disciplina culturalista, incluyendo los casos de Rodri o Guzmán, que podrían salir como cedidos en el mercado estival.

Orden y veteranía

Maestre ha disputado más de 30 partidos y ha superado los 2.000 minutos de juego en el puesto de mediocentro posicional, aportando seguridad defensiva a la Cultural, orden y veteranía, elementos que el club y el cuerpo técnico consideran necesarios en Segunda División.

Con la renovación de Maestre se pone fin al periodo de renovaciones y salidas para dar comienzo a la etapa de las incorporaciones. El oscense Rafa Tresaco, procedente del Zamora, apunta a ser el primer refuerzo culturalista de cara a su asalto a la Segunda División.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias La última renovación: Sergi Maestre se queda en la Cultural

La última renovación: Sergi Maestre se queda en la Cultural