Borrar
Instante del gol de Aridane.
Señé: «Pueden que hayan sido los mejores minutos del equipo»

Señé: «Pueden que hayan sido los mejores minutos del equipo»

Los jugadores de la Cultural esperan que esta remontada sirva como «punto de inflexión» en la temporada

RUBÉN FARIÑAS

Domingo, 16 de diciembre 2018, 14:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Señé y Aridane comparecieron tras la victoria del equipo en Abegondo. El primero, entrando en el segundo tiempo y revolucionando el partido, reconocía que tras el descanso «había que dar un poco más».

El catalán cree que circularon más rápido el balón y generaron ocasiones, algo que «queremos todos» y así llegó el resultado. «Puede que hayan sido los mejores minutos del equipo».

El mediocentro se muestra ahora optimista y piensa en este partido como un punto de inflexión para que saber «qué queremos hacer y que se puede hacer», ha afirmado.

Además, Josep Señé apunta a que queda tiempo para ir hacia arriba y el camino es el siguiente: «Encontrar el nivel de juego, circular rápido, saber y darnos cuenta que tenemos que jugar así, cansar al rival, ser pacientes y crear ocasiones que nos darán victorias».

Aridane: «Esto hay que sacarlo adelante unidos»

Misma línea mostraba el goleador de esta mañana, Aridane Santana, quien cree que, a nivel grupal, encadenar dos victorias consecutivas puede ser muy importante.

En este sentido, el ariete apremia ahora por alargar el buen juego mostrado durante la segunda mitad, «que no sea cosa de 20 minutos».

Por otro lado, sobre los gritos en contra del entrenador, Aridane dejaba la siguiente reflexión: «Si todo el mundo está con el equipo, ..., tenemos potencial; necesitamos empujar todos. Esto hay que sacarlo adelante unidos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios