Ramón González ya está al frente de la Cultural en una situación de emergencia
El técnico manchego da el salto al primer equipo, con la única ausencia de Kawaya, con el reto de reconducir el rumbo leonés en las dos últimas jornadas
El relevo ya se ha efectuado. Ramón González ha dirigido este lunes su primera sesión al frente del primer equipo de la Cultural y Deportiva Leonesa ocho años después de su llegada al club capitalino y en una situación de emergencia.
El técnico manchego, tras pasar por la coordinación de la cantera, el cuerpo técnico del primer equipo y la dirección del filial, toma las riendas del proyecto culturalista con el objetivo de ganar los dos partidos restantes para poder aspirar a una plaza de playoff.
Tras la destitución este domingo de Idiakez después de la derrota por 1-2 ante Unionistas y el anuncio de que González tomaría su testigo, el entrenador, un hombre de confianza en la casa culturalista, se ha vestido de corto para dirigir su primera sesión.
Manso y Diego Rodríguez, representantes del filial
Con la ausencia de Kawaya, lesionado este domingo, pero la presencia de Luque entrenando, aparentemente, al mismo ritmo que los demás, llamó la atención de tan sólo dos jugadores del filial en esta sesión: el meta Diego Rodríguez y el central Miguel Manso.
Ver fotos
Bajo la atenta mirada del director deportivo de la Cultural, Rícar Pozo, uno de los señalados por el descalabro deportivo que está viviendo el club leonés esta temporada, la 'etapa' Ramón González se ha iniciado con la urgencia de ganar el domingo (12:00 horas) en Barreiro al Celta B para llegar al Reino de León, una semana después, con opciones de alcanzar el playoff ante el Zamora.
González ha firmado por lo que resta de temporada más la siguiente en el segundo cambio de entrenador de la campaña, signo inequívoco del mal rumbo de la Cultural en el actual curso.