Borrar
Ramón González, en la sala de prensa tras el partido. CydL
Fútbol | Primera RFEF

Ramón González: «Lo hemos dado todo, pero nunca llegamos a adaptarnos»

El entrenador culturalista asegura que las segundas jugadas fueron las acciones donde más sufrieron en un choque donde volvieron a perder: «Toca seguir aprendiendo e intentarlo la próxima vez»

Domingo, 28 de noviembre 2021, 14:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico de la Cultural y Deportiva Leonesa, Ramón González, no ha puesto paños calientes a la derrota leonesa (2-0) ante el Calahorra, destacando que el equipo no se ha adaptado ni al choque ni al terreno de juego.

«Nos hemos agarrado al partido en la primera mitad, todo el rato defendiendo prácticamente. Lo hemos dado todo, pero nos ha costado mucho adaptarnos», ha explicado el entrenador manchego que reconoce que en la segunda mitad «hubo un momento que parecía que llegaban las ocasiones» pero, en líneas generales, «no estuvimos bien».

Noticia Relacionada

Las segundas jugadas y el sufrimiento culturalista

González se va «preocupado», sobre todo porque «no hemos logrado ganar» en un partido que, según el entrenador culturalista, ha seguido el guión de otras salidas con el plus de la adaptación a La Planilla. «En las segundas jugadas es donde más hemos sufrido», ha apuntado.

Sobre el hecho de repetir el once, Ramón González ha afirmado que la idea era atraer al rival y jugar a su espalda, algo que no lograron. «En el descanso quisimos fortalecer el centro del campo y el perfil izquierdo, pero en el ida y vuelta ellos han estado más cómodos», ha indicado.

Con un mensaje de «seguir aprendiendo y mejorando» y el próposito de ganar «en la próxima salida», González espera acabar con esa mala racha a domicilio en la salida a Zamora del 11 de diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios