Ramón González: «Era clave ganar hoy y ha sido un palo»
El entrenador de la Cultural reconoce los problemas de los suyos en la primera parte y que en la segunda, sin merecerlo, pudieron lograr el empate
Jarro de agua fría para el culturalismo. Así lo asumía Ramón González, quien durante la semana insistía en la importancia de este choque y en el que el equipo se ha vuelto a dar de bruces con la realidad.
El entrenador explicaba que los suyos había acusado el primer gol, del que se intentaron recomponer, pero las pérdidas provocaron que la tensión fuera creciendo. «No ha sido el día, no entramos bien en el partido y ha sido un cúmulo de circunstancias». Eso sí, en la segunda parte y a pesar de «no merecerlo», apuntaba a que los suyos tuvieron ocasiones «clarísimas» para empatar.
La lesión de Obolskii
«Sabíamos las virtudes de este rival, la calidad que tienen y se podía dar el resultado. Era clave ganar hoy para estar ahí y seguir aumentando la confianza, y es un palo», afirmaba el técnico leonés.
Y es que ni los cambios dieron solución al planteamiento de González, quien buscó reforzar un medio del campo con jugadores de la cantera y tampoco fue así la Cultural de llegar al marco rival. A ello se sumó la ausencia por lesión, reconocida tras el partido, del delantero ruso Obolskii.
«Queríamos seguir siendo fuertes en casa y no lo hemos conseguido y a ganar a Zamora», finalizó el manchego.