Borrar
Mario Ortiz, en el partido ante el Sporting en el Reino de León. Peio García
Mario Ortiz jugará en el Eupen

Mario Ortiz jugará en el Eupen

El club belga ha hecho oficial la llegada del mediocentro cántabro, que estaba cedido en la Cultural procedente de esta entidad

Viernes, 29 de junio 2018, 11:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Confirmada otra salida en la Cultural y Deportiva Leonesa. Mario Ortiz jugará la próxima temporada en el KAS Eupen belga, tal y como ha hecho oficial este mismo viernes la entidad centroeuropea y como adelantó leonoticias.

Ortiz, que había jugado dos temporadas en León en calidad de cedido po el propio Eupen, tendrá la oportunidad de demostrar su valía en la Jupiler League, la primera división belga, donde estará a las órdenes de Claude Makelele.

La Cultural ofreció al futbolista quedarse un año más en León, defender en Segunda B de nuevo la camiseta de la Cultural, propuesta que el cántabro rechazó al preferir probar suerte en Bélgica, además de manifestar su deseo de no jugar de nuevo en Segunda B.

El santanderino, que tenía la opción de elegir, se ha decantado por la 'vertiente belga' de su carrera para buscar protagonismo en la Jupiler League en un club que también forma parte del 'paraguas' de Aspire.

Tras 84 partidos defendiendo la camiseta de la Cultural y cuatro goles, Mario Ortiz pone fin a su aventura de dos años en León y pone rumbo a Bélgica. Será presentado este mismo viernes, a las 13:00 horas, como nuevo futbolista del Eupen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios