Borrar
Miguel Ángel Portugal, entrenador del Dehli Dynamos. Dehli Dynamos
El Dehli Dynamos de Miguel Ángel Portugal hará la pretemporada en León

El Dehli Dynamos de Miguel Ángel Portugal hará la pretemporada en León

El club indio, que pertenece también a la Aspire Academy, está hablando con la Cultural para disputar un amistoso ante ellos

LEONOTICIAS

Lunes, 7 de agosto 2017, 10:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El club indio Dehli Dynamos se ha fijado en León para establecer su base durante la pretemporada antes de afrontar una ilusionante campaña en la Superliga de la India.

Entrenados por un técnico español con experiencia y nombre como Miguel Ángel Portugal, ex del Racing, Valladolid o Córdoba, los hindúes buscarán en León afinar su estado físico y llegar a la temporada en plenitud de condiciones.

Esta posibilidad se ha abierto después de que el pasado mes de junio, la academia Aspire integrara en su red de clubes al Dehli Dynamos. Se unió, así, al grupo del que ya formaban parte la Cultural y Deportiva Leonesa, el Eupen, el Independiente del Valle o el Leeds United.

Además, el Dehli Dynamos, tal y como reconoció Miguel Ángel Portugal en los micrófonos de Radio Marca, está a la espera de saber si podrá disputar un partido ante la Cultural en tierras leonesas como punto álgido de su preparación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios