Borrar
Acto celebrado en el Reino de León.

La Cultural 'luchará' contra el cáncer de mama con entradas a dos euros

El club entregará toda la recaudación del partido contra el Leioa a la asociación Almom de León y sacará unas bufandas conmemorativos con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

leonoticias

Jueves, 10 de octubre 2019, 17:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cultural y Deportiva Leonesa y la asociación ALMOM de la ciudad han presentado esta mañana su actuación conjunta para la recaudación de fondos para la investigación del cáncer de mama.

El club ha anunciado que dispensará entradas para el aforo completo del Reino de León al precio de dos euros, de cara al próximo encuentro en casa ante la SD Leioa -20 de octubre, a las 18:00 horas-, y que la recaudación irá a parar a esta asociación leonesa.

Además, se elaborará una bufanda conmemorativa para dicha ocasión que se venderá a cinco euros, de los cuales uno irán también a parar a los proyectos de Almom. También habrá huchas en los accesos al campo para que los socios entreguen sus donativos.

En el acto han estado presentes Paquita García y Ana Gutiérrez, presidenta de ALMOM, el responsable del Área Social de la Cultural, Juan Luis Díez, y el director general de la entidad, Felipe Llamazares, quienes han detallado la colaboración que el club dedicará a la institución.

La recaudación que el club obtenga de la venta de entradas para el choque ante la SD Leioa irá destinada íntegramente a colaborar con ALMOM y su trabajo junto al Doctor Pandiella en Salamanca. De la misma manera, se habilitarán otras vías de ayuda, entre las que se encuentra la venta de la bufanda especial que la Cultural diseñará con motivo de este importante día:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios