https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

La Cultural llama a la puerta de Alfonso, jugador del Melilla

Alfonso, en una imagen con el Melilla./
Alfonso, en una imagen con el Melilla.

El mediocentro jerezano se desenvuelve en posiciones por delante de la defensa y llega en plena progresión en su carrera deportiva

LEONOTICIAS

El nuevo proyecto de José Manuel Aira va tomando forma y lo hace con el objetivo de que la plantilla tenga el mayor número de integrantes al inicio de los entrenamientos de pretemporada.

Uno de esos jugadores podría ser Alfonso Martín, jugador que ha militado la última campaña en la UD Melilla, y con quien alcanzó el playoff en un año de claro progreso para el mediocentro gaditano.

Mercado de fichajes

Criado en la cantera del Xerez Deportivo, el jugador de 25 años se desenvuelve por delante de la defensa, siendo un 'stopper' con poderío aéreo, trabajo táctico y dominio del balón. Además, Alfonso ha mejorado en su capacidad de liderazgo dentro del campo.

Interés por el leonés Cristian

La misma fuente avanza el interés de la Cultural por hacerse con Cristian, jugador leonés que ha militado las dos últimas temporadas en Segunda B, cuajando buenas actuaciones con Rápido de Bouzas y Badajoz.

El defensa, que defendió la camiseta del Atlético Astorga, regresaría de esta forma a casa, lo que facilitaría su fichaje.

La llegada del jugador jerezano a la Cultural, tal y como se adelanta desde la cuenta @cazurreandoenOK, se encuentra a la espera del 'sí quiero' del futbolista, una vez que la Cultural ha presentado una oferta en firme a su agente y ha mostrado su interés al Melilla.

Alfonso Martín ha pasado por clubes como el Vitoria, Linense o Ecija -de Segunda B- e incluso tuvo un 'cameo' en Segunda División, donde disputó tres partidos con el Xerez, en la temporada 2011/2012.

Con este posible fichaje, el equipo de Aira empezaría a completar su medio del campo, donde ya cuenta con Sergio Marcos y Antonio Martínez, con quien el club tiene apalabrada su renovación.