Ver 16 fotos
Colorido y sentimiento de pertenencia a la llegada de la Cultural al Reino
Decenas de aficionados reciben a los jugadores del equipo leonés generando una atmósfera sensacional de cara al derbi ante la Deportiva
Un pasillo. Gargantas afinadas. Bufanda en mano. La afición de la Cultural y Deportiva Leonesa también quiere 'jugar' el derbi y lo ha hecho antes de que comience el partido.
Decenas de aficionados leoneses se han reunido en el estadio Reino de León dos horas antes del inicio del partido (17:30 horas) ante la Ponferradina para dar esa última bocanada de ánimo a los jugadores del conjunto culturalista.
Noticia relacionada
Dos barrios, dos aficiones y la misma pasión por ganar al eterno rival
Y qué bocanada. En un espectáculo de pasión, sentimiento y colorido, el culturalismo ha dado ese último empujón a los suyos en su llegada al Reino de León. Dos filas de seguidores formaron un pasillo mientras el autobús que llevaba a la plantilla pasaba entre ellos.
Ver 16 fotos
Golpes al autobús, cánticos, gritos, bengalas y decenas de banderas y bufandas fueron la gasolina que quiso dar la hinchada culturalista a su equipo, a ese equipo que tanto les está ilusionando y del que esperan una alegría más hoy.
El culturalismo quiso dar un empujón, un gran empujón a los suyos y, como dice el tópico, marcar el primer gol. El verde dictará sentencia, pero la afición local ya ha puesto su granito de arena para que su equipo se llevé el gran derbi.