https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Albert Estellés entra en los planes de la Cultural

Albert Estellés, en un partido con el Badalona./
Albert Estellés, en un partido con el Badalona.

El acuerdo entre jugador y entidad blanca está muy cerca de cerrarse y José Manuel Aira vería así reforzada su línea defensiva

LEONOTICIAS

La Cultural y Deportiva Leonesa sigue peinando el mercado de fichajes en busca de las piezas necesarias para engranar un equipo que vuelva a ilusionar a los aficionados.

Una de esas piezas está muy cerca de ser el defensa central Albert Estellés, cuyo acuerdo entre jugador y club está muy cerca de alcanzarse, según afirma la cuenta @cazurreandoenOK.

De hecho, tan sólo falta la firma de ambas partes para hacerse oficial la llegada de este catalán de 26, procedente del Badalona, que está creciendo de forma importante en la Segunda División B.

Su llegada confirmaría las intenciones de José Manuel Aira, que busca crear un equipo sólido, compato y comprometido, más allá de grandes nombres que den un alto rédito en busca del objetivo.

Albert Estellés ha jugado 58 partidos en las dos últimas campañas en la categoría de bronce, y además lograba el ascenso a Segunda B con el Peralada la temporada anterior.

Con 1'90 de altura, el central barcelonés garantiza eficacia en el juego aéreo y se muestra contundente como zaguero.