Fallece atropellada por un camión cuando entrenaba la ciclista de 19 años Estela Domínguez
La ciclista era hija del excorredor vallisoletano Juan Carlos Domínguez
La ciclista de 19 años Estela Domínguez, hija del excorredor vallisoletano Juan Carlos Domínguez, falleció esta tarde tras ser atropellada cuando entrenaba por un camión, a la altura del Polígono Industrial de Villares de la Reina (Salamanca), según pudo confirmar Ical.
El accidente ocurrió en la N-620. A consecuencia del mismo, la mujer quedó inconsciente. La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca y al Centro Coordinador de Urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó una Unidad Medicalizada de Emergencias, cuyos servicios médicos confirmaron el fallecimiento de la víctima.
La joven, que ya había debutado en la categoría Élite/Sub23, había sido convocada por la Federación Española de Ciclismo para disputar la Copa del Mundo de Ciclocross que se disputa en Benidorm.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.