Borrar
Nicole Steinmetz, corredora del Eneicat. Eneicat
Ciclismo

Un brillante Eneicat CM Team da la cara en la Setmana Valenciana

El equipo leonés batalló en todas las etapas ante los mejores equipos del planeta en una prueba donde tuvieron la mala noticia de la caída y lesión de Mireia Trías

Lunes, 17 de febrero 2025, 16:10

Comenta

La satisfacción es plena en el Eneicat CM Team. El equipo leonés ha empezado a gran nivel el año 2025 y han vuelto a codearse con los mejores equipos del mundo en la Setmana Valenciana que ha concluido este domingo.

La escuadra leonesa ha metido a una ciclista en todas las etapas entre las 25 mejores en una competición con algunas de las mejores ciclistas del planeta. Para muestra, un botón: la ganadora ha sido Demi Vollering, del FDJ, una de las grandes corredoras del momento.

En el equipo leonés destacó el rendimiento de Arianna Gilabert, que rozó el top-10 en la tercera etapa, y de la estadounidense Nicole Steinmetz, octavo en la clasificación de las jóvenes.

La nota negativa la protagonizó Mireia Trías que, en el descenso del último puerto de la segunda etapa sufrió una dura caída que conlllevó una fractura de tibia y peroné cuando estaba demostrando un gran nivel y que le obligará a estar parada en la primera parte de la temporada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Un brillante Eneicat CM Team da la cara en la Setmana Valenciana

Un brillante Eneicat CM Team da la cara en la Setmana Valenciana