Marta García carbura también en el 1.500
La atleta leonesa firma una gran participación en el Meeting Rehlingen y firma un tiempo cercano a su plusmarca personal en la distancia
El 'verano' ha comenzado para Marta García. Y la leonesa lo hace con buenas sensaciones, buenos registros y buenas piernas en una prueba que, pese a no serle extraña, no es la habitual.
La fondista leonesa ha participado este domingo en el Meeting Rehlingen de Alemania, en el que ha acabado segunda con una buena marca y mejores sensaciones. García, con un tiempo de 4:06.67, sólo se vio superada en la pista alemana por la finesa Nathalie Blomqvist (4:06.23).
¿Al Europeo?
Más allá de la posición, la leonesa estuvo cerca de su plusmarca personal (4:05.61), lograda en septiembre del pasado año, y ha demostrado que su preparación rumbo a París.
No en vano, García ha logrado la mínima pedida por la RFEA para el Europeo de Roma (4:07) y no está lejos de la exigida por la federación europea (4:05) en esta distancia donde no compite de forma regular, siendo más frecuente verla participar en 5.000 metros.