Dani Pérez firma una gran actuación en el Grand Prix de París
El leonés roza el podio en salto de altura, donde logró su marca de la temporada, y no pudo repetir esas grandes sensaciones en salto de longitud, aunque acabó en quinta posición
La temporada de Dani Pérez sigue evolucionando adecuadamente. El atleta leonés ha firmado una gran participación en el Grand Prix de París celebrado este jueves y viernes donde el pupilo de Toño Pérez ha participado en salto de altura y salto de longitud.
Las mejores sensaciones las tuvo en altura. Pérez acabó en cuarta posición en este concurso firmando su mejor marca de la temporada, 1,80 metros, y yendo de menos a más obteniendo unas sensaciones más que positivas.
Mejor puesto que sensaciones en longitud
Este viernes tomó partido en el salto de longitud, donde las sensaciones no fueron tan buenas, pero acabó en quinta plaza con una marca de 5,66 metros en una jornada marcada por el fuerte calor que sufrió París.
Las sensaciones, en general, han sido positivas para Pérez en una pista que, dentro de un año, acogerá el Mundial de atletismo adaptado donde el leonés espera estar y brillar.