Las peñas del Ademar piden un esfuerzo a la directiva para reconducir la situación

Afición del Ademar./
Afición del Ademar.

Los aficionados reconocen el trabajo de Rafa Guijosa siendo «siempre un caballero, cercano y agradecido» y muestran su apoyo a Diego Dorado

R.FARIÑASLeón

La afición del Ademar León, esa que siempre ha estado en las muchas buenas y en algunas pocas malas, ha enviado un comunicado expresando su sentir tras la destitución del técnico Rafa Guijosa.

Las peñas del club quieren agradecer al entrenador su implicación en el proyecto en años difíciles «para saber recomponerse económica y deportivamente», habiendo logrado llevar al equipo a lo más alto y ser «el campeón de los mortales», así como lograr la mejor temporada en puntos en la Liga Asobal.

«Nos ilusionó en la Champions con triunfos importantes y estuvo cerca de hacerlo con el Barcelona o Montpellier, campeones de Europa», recoge el manifiesto. Aunque también señalan como piedras en el camino los torneos cortos y las derrotas inesperadas.

Quedándose con lo bueno, los seguidores del Ademar reconocen a Guijosa como «un caballero, cercano y agradecido» y muestran su total apoyo a Diego Dorado porque «él nos llevará a Europa».

Con respecto a la directiva, las peñas piden «un esfuerzo para reconducir la situación», ya sea con fichajes ilusionantes o una política más social. «Es un momento de hacer un esfuerzo», a pesar de que la economía del club esté ajustada, ya que temen «una espantada de aficionados».

Eso sí, los seguidores seguirán animando y apoyando al equipo y al club y piden «remar todos en la misma dirección» para llevar al Ademar León a lo más alto.