Liga Asobal

Drew Donlin, refuerzo para el pivote del Abanca Ademar

Drew Donlin./
Drew Donlin.

El jugador americano, incluido en un programa de desarrollo estadounidense de cara a los Juegos Olímpicos, refuerza al club marista

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

El Abanca Ademar ya tiene una de las posiciones en las que buscaba refuerzos. El club marista ha formalizado la llegada de un pivote con capacidad defensiva, tal y como solicitaba Manolo Cadenas, para la actual temporada.

El jugador Andrew Donlin, que puede jugar en la posición de pivote con especialidad defensiva, es el refuerzo que completará esta posición junto a Gonzalo Carou y Rubén Marchán.

El jugador, internacional con Estados Unidos en balonmano y en la modalidad de playa, llega a León para tratar de dar un impulso a su carrera. Está incluido dentro de un programa de desarrollo del Comité Olímpico de Estados Unidos y su llegada a la Liga Asobal es bien vista por las autoridades norteamericanas.

Donlin, de 27 años, y miembro de las Fuerzas Armadas del Aire de Estados Unidos, se incorporará este mismo lunes a los entrenamientos del conjunto marista después de haber participado en los Juegos Panamericanos de Lima (Perú) y llega procedente del club alemán TSV Bayer Dormagen, de la segunda categoría germana.

Temas

Ademar