Borrar
Una de las tapas participantes en el concurso.
En busca de la mejor tapa

En busca de la mejor tapa

La Asociación de hostelería y turismo de León convoca el concurso de tapas Manjar de reyes con los premios popular, jurado profesional y Oblanca

Leonoticias

León

Lunes, 25 de febrero 2019, 14:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de hostelería y turismo de León busca hasta el 3 de marzo la mejor tapa de León bajo el concurso 'Manjar de Reyes'. Un concurso que contará con tres premios, en categoría popular, categoría profesional en la que votará un jurado, y categoría Oblanca para la que el establecimiento tendrá que elaborar la tapa con el cripollo Oblanca o la lengua curada Garlaiz.

Para participar hay que seguir los siguientes pasos:

- Probar cada una de sus tapas especiales con productos típicos de León y Manjar de Reyes, al precio de 2€.

- Entrar en los álbumes de fotos de las tapas del primer concurso de tapas 2019 (categoría popular y categoría producto oblanca), de su página de facebook

- Buscar las fotos de las tapas que más han gustado.

- Reaccionar (Me gusta, Me encanta, Me divierte y Me asombra) a la tapa que más ha gustado

La organización hará un recuento de la tapa que más haya gustado en las dos categorías que se voten a través de Facebook, es decir, la foto que más reacciones positivas tenga, y de entre todos los votantes de esa tapa, se hará sorteo aleatorio para saber quien será el ganador.

Tenéis hasta el 3 de marzo para votar. El lunes 4 de marzo, diremos quien ha sido el ganador de la categoria popular y el ganador del premio producto Oblanca.

Los establecimientos adheridos al concurso son: Restaurante Delirios, Vermutería Cervantes, Catering Isamar, La Bodega Del Húmedo, Kadabra Leon, La Xana del Torío, La Parrilla del Húmedo, Bar Altar, Bar cafeteria santo domingo, Cervecería Alhambra, Llibla Leon, Taberna Pajarín, La Nueva Ruta Jacobea, BAR La Alpargata, Los Claveles, FERECOR El Bar, Brunel, El Encuentro II, Alameda JS, Gastrobar Cordero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios