Ezequiel da un paso más en su innovación y presenta su nueva web

Exposición de embutido de Ezequiel en la Casa de Las carnicerías/Leonoticias
Exposición de embutido de Ezequiel en la Casa de Las carnicerías / Leonoticias

La Casa de las Carnicerías ha acogido este evento en el que la empresa leonesa ha mostrado su proyecto de futuro

LEONOTICIAS

Nueva imagen y una paso adelante a la par del momento tecnológico que se vive en la actualidad. Embutidos Ezequiel ha presentado este martes en primicia su nueva web en el marco de la Capitalidad Gastronómica.

La Casa de Carnicerías de León ha acogido este evento en el que, además, se ha ofrecido una degustación de productos de Embutidos Ezequiel.

La presentación contará con la presencia de patrocinados de la marca, como miembros de plantilla y la directiva de la Cultural y Deportiva Leonesa, el atleta Pablo Villa o jugadores del equipo de Balonmano Cuatro Valles.

En este nuevo proyecto se plasman las dos grandes estrategias que Ezequiel pretende acometer en los próximos años.

Por un lado está la clara apuesta por la innovación tecnológica, proyectando una web moderna y visual basada en un diseño más accesible.

Por otro, la internacionalización de la marca, ya que esta web se lanza al mercado europeo con la traducción al inglés, francés y alemán. «Pero todo ello sin perder las señas de identidad de Embutidos Ezequiel: respeto a la tradición, calidad e innovación».

Embutidos Ezequiel, una de las marcas agroalimentarias más 'internacionales' de León, da un paso más, se sube al 'barco' de la tecnología y ya es accesible en todo el planeta.

Contenido Patrocinado

Fotos