Borrar
'Saber y Ganar' no tiene freno

'Saber y Ganar' no tiene freno

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

colpisa

Madrid

Domingo, 3 de junio 2018, 13:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Saber y Ganar': El concurso más longevo de la historia de la televisión de España, conducido por Jordi Hurtado, celebró el viernes 5.000 programas tras acumular 3.300 horas con 400.000 preguntas formuladas y 2.387 concursantes desde que iniciara su emisión el 17 de febrero de 1997.

- 'La víctima número 8': Comienza la grabación de la ficción centrada en un atentado yihadista en la capital vasca coproducida por MEDIAPRO, ETB y Telemadrid. Creada, escrita y dirigida por parte del equipo creativo de 'Vis a vis' y 'La Casa de Papel'. Esta producción se grabará en exteriores de Madrid y Bilbao.

- 'Secretos confesables': Julio Iglesias tendrá su propia serie basada en el libro de Ediciones Península 'Secretos confesables', las memorias de Alfredo Fraile, el hombre que fue mánager del cantante español, asesor de Adolfo Suárez e introdujo en España a Silvio Berlusconi.

- 'Operación Triunfo': El exitoso concurso de La 1 ya ha comenzado con los casting para su próxima edición. Noemí Galera ha adelantado que el claustro de profesores dserá el mismo: «Si algo funciona, para qué cambiarlo».

BAJA

- 'Sin tetas no hay paraíso': Divinity conmemora el décimo aniversario de la ficción con la emisión de su edición remasterizada en tira diaria, al igual que está haciendo con 'Yo soy Bea'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios