Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno, evacuadas tras querer abandonar 'Supervivientes'

Isabel Pantoja, se dirige a las Azúcar Moreno durante un momento del reality. /TELECINCO
Isabel Pantoja, se dirige a las Azúcar Moreno durante un momento del reality. / TELECINCO

Será esta noche cuando se conozca finalmente si las tres cantantes se reafirman en su decisión de coger las maletas e irse del reality

IÑAKI JUEZ

La participación en la presente edición de 'Supervivientes' de Isabel Pantoja y de Azúcar Moreno, el dúo musical compuesto por Encarna y Toñi Salazar, podría tener las horas contadas. Telecinco asegura en la web de su popular reality que las tres cantantes han sido evacuadas de la isla de Honduras tras amenazar con abandonar el programa.

Un broncazo entre la popular tonadillera y Carlos Lozano, también concursante en esta edición de 'Supervivientes', podría haber sido la causante de este supuesto plante. Al parecer, el presentador, según la versión de Telecinco, habría puesto en duda la profesionalidad de Isabel Pantoja, aunque se desconocen de momento los pormenores de una discusión que también ha salpicado a las Azúcar Moreno.

El caso es que las tres han pedido marcharse del programa. De momento, han sido trasladadas a la cabaña presidencial, donde se encuentran conviviendo en las mismas condiciones que el resto de sus compañeros. Será esta noche durante la emisión en Cuatro de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' cuando se conozca finalmente si Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno se reafirman en su decisión de abandonar el reality de supervivencia, lo que las supondría pagar a Telecinco una idemnización económica por este motivo.

Difícil convivencia

La convivencia en la isla ha sido difícil en todo momento, sobre todo por la actitud beligerante de Carlos Lozano que ha arremetido contra el resto de los concursantes. Y, en especial, contra Isabel Pantoja, la periodista Chelo García Cortés y las Azúcar Moreno, a las que ha llamado vagas, embaucadoras, mentirosas, rastreras y repugnantes.

A primeros de mayo, la tonadillera ya pidió abandonar el programa tras ver en un vídeo como las hermanas de Los Chunguitos la ponían verde. Incluso la calificaban de «Estúpida» o «soberbia», lo que provocó que la Pantoja entrara en barrena con lágrimas en los ojos. «Todo esto me ha llegado al alma. Me quiero ir», repetía la viuda de Paquirri, aunque el hecho de contar con el privilegio de dormir en una cama con sábanas y almohada durante una semana mitigó sus deseos por tirar la toalla.