Borrar
Las concursantes de GH Bea y Adara, en la sala de expulsiones.
La noche del jueves es cosa de dos: 'Gran Hermano' y 'Águila Roja'

La noche del jueves es cosa de dos: 'Gran Hermano' y 'Águila Roja'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Viernes, 7 de octubre 2016, 11:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-Fútbol: Italia España: Reñido partido de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018 entre Italia España en TVE. La escuadra italiana rascó el empate en los últimos minutos de un encuentro que fue seguido por 5.753.000 espectadores y el 34,4% de share, convirtiéndose en la emisión más vista del día.

-Gran Hermano 17: Dos expulsadas, una reentrada y muchos celos. La gala de Gran Hermano de anoche recuperó su sabor añejo y marcó su segundo mejor dato en lo que lleva de temporada, la decimoséptima. En total 2.198.000 se asomaron anoche a Telecinco, el 20,2% de la cuota de pantalla del prime time, 2,6 puntos por encima de lo promediado el jueves anterior.

-Águila Roja: La temporada final de la veterana serie de TVE sigue creciendo, en esta ocasión gracias, en parte, al arrastre del fútbol. Águila Roja sube seis décimas de una semana para otra hasta el 17,2% de share con 2.908.000 espectadores mientras su desenlace se acerca poco a poco.

BAJAN

-Pesadilla en la cocina: El programa del cocinero Alberto Chicote fue uno de los perjudicados anoche por las buenas audiencias de TVE y Telecinco. Pesadilla en la cocina cae 1,3 puntos en comparación a lo promediado hace siete días hasta el 10,1% de share con 1.758.000 espectadores. Pese a todo, sigue siendo un dato de audiencia estupendo para la cadena de Atresmedia.

-El Hormiguero: El otro programa que sufrió la fuga de audiencia hacia el fútbol fue El Hormiguero de Pablo Motos. Antena 3 se dejó en la franja del acces prime time 2,6 puntos de share, aunque pudo retener a 2.035.000, el 10,8% de share.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios