Programación semestral del Auditorio
Viernes, 17 de enero 2020, 14:55
Els Joglars representará la obra ‘Señor Ruiseñor’ que está girando por toda la geografía nacional contando en clave de comedia los cambios en el pasado de Cataluña.
Verónica Forqué encabeza el reparto de ‘Las cosas que sé que son verdad’ en la que se reflexiona sobre el amor de los padres a los hijos en el ámbito de la relación con la naturaleza y sus cambios estacionales como metáfora de la vida
El ganador de varios premios Goya y del Premio Nacional de Cinematografía, entre otros, el actor leonés Carmelo Gómez nos redescubre a Federico García Lorca.
El Ejambre, una comedia eatral en la que un grupo de amigas de la infancia ha ido a una casa rural para celebrar la despedida de soltera de una de ellas
José María Pou, dirigido por Mario Gas, interpreta ‘Viejo amigo Cicerón’ en la que destaca el lado humano e intelectual de este relevante César romano
Cristina Alarcón, Esperanza Elipe, Angy Fernández y Secun de la Rosa protagonizan 'Hombres que escriben en habitaciones pequeñas'
Aitana Sánchez-Gijón baila e interpreta con el coreógrafo español Chevi Muraday en la representación de ‘Juana’
‘Jauría’ relata los conocidos hechos por todos a través de los medios de comunicación sobre el juicio de la agresión sexual que sucedido en Pamplona.
La Isla. Ada y Laura esperan una terrible información: ¿Sobrevivirá su hijo de once años al accidente que ha destrozado su cuerpo?
La comedia de éxito en Francia ‘Intocables’ que será protagonizada por Roberto Álvarez
el musical ‘El guardaespaldas’ estará durante siete funciones en el mes de mayo con la banda sonora que ganó tres Grammys.