Borrar
Juanca y Gómez forman Melifluo.
Melifluo, la nueva banda del batería de Supersubmarina, llega a León

Melifluo, la nueva banda del batería de Supersubmarina, llega a León

Juanca y su hermano Gómez, teclista de Casasola, se han unido en un nuevo proyecto que El Carta Blanca presentará el próximo 18 de octubre

Miércoles, 11 de septiembre 2019, 15:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juanca, batería de Supersubmarina y Gómez, teclista de Casasola se han unido para formar Melifluo. Un proyecto nuevo que se ya encuentra embarcado en la gira «Cuatrocaminos Tour». Estos artistas harán parada en la capital leonesa el próximo 18 de octubre. Concretamente será El Carta Blanca el encargado de dar cobijo a la primera actuación de Melifluo en la capital leonesa.

Cartel del evento
Cartel del evento

Los hermanos de Baeza se han juntado para ofrecer estilo cercano al trip hop con una propuesta muy atractiva de cara al directo, con la utilización de sonoridades electrónicas y orgánicas. En su directo se incluye como colofón un dj set para terminar sus conciertos.

De esta forma Juanca vuelve a subirse con una banda a los escenarios después del fatídico accidente de tráfico que Supersubmarina sufrió en 2016 y que les ha mantenido alejado de la escena musical.

El concierto comenzará a las 22.30 horas y cuyas entradas ya están a la venta de forma anticipada por 10 euros, siendo en taquilla 14 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios