Borrar
Gatillazo.
Evaristo Páramos regresa a León de la mano de Gatillazo

Evaristo Páramos regresa a León de la mano de Gatillazo

En el concierto, que tendrá lugar en Espacio Vías, también participarán Golpe Radical y la banda local El Ultimo Tornillo, como grupos invitados.

leonoticias

Martes, 19 de marzo 2019, 14:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gatillazo regresa a León. El grupo liderado por Evaristo Paramos vuelve este viernes 22 de marzo a Espacio Vías. Paramos vuelve a la capital leonesa después de anunciar que se subirá a los escenarios con la Polla Record para conmemorar su 40 aniversario.

Junto a Gatillazo estarán Golpe Radical y la banda local El Ultimo Tornillo, como grupos invitados, en un evento que cmenzará a las 20.30 horas.

Gatillazo es todo un referente nacional del género punk. Fue creado en Álava en el año 2004. Gatillazo heredero directo del punk radical vasco gestado en los años 80, mantiene en cierto modo el espíritu que La Polla Records construyó musicalmente hace décadas. Sus discos se componen de canciones muy breves, con baterías trepidantes y riffs vertiginosos y sencillos que hacen de sus canciones himnos. Las letras, descaradas e irónicas, esconden sin embargo un trasfondo filosófico y social. Gatillazo ya ha publicado seis discos de estudio, aunque su verdadero punto fuerte como banda son los directos. Tienen un gran poder de convocatoria, cada año ofrecen conciertos que llenan recintos de festivales como cabezas de cartel en eventos de punk de toda la península.

Las entradas físicas están disponibles en Pub Roots , Cerveceria Naguare y Hamburguesería Reload , con un precio de 15 euros anticipada 18 € taquilla. De forma online se pueden adquirir en wegow.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios