Borrar
Cartel del evento.

Los Angeles Children's Chorus ofrece un concierto este sábado en la Real Colegiata de San Isidoro de León

La actuación de la formación coral estadounidense se incluye dentro de los actos conmemorativos del 875 aniversario de La Real e Imperial Orden y Cofradía del Milagroso Pendón de San Isidoro

Leonoticias

León

Martes, 20 de junio 2023, 19:25

Comenta

La Real e Imperial Orden y Cofradía del Milagroso Pendón de San Isidoro organiza, dentro de los actos conmemorativos del 875 aniversario fundacional, un concierto de la formación coral estadounidense Los Angeles Children's Chorus que tendrá lugar el sábado 24 de junio, a las 21.30 horas, en el claustro de la Real Colegiata de San Isidoro de León, con entrada libre hasta completar el aforo.

Los Angeles Children's Chorus es ganador de un premio musical Grammy y dentro de su gira por España, siguiendo la estela del Camino de Santiago Francés, ofrecerá esta actuación bajo la dirección de Steve Kronauer y Fernando Malvar Ruiz, con Twyla Myer al piano.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Los Angeles Children's Chorus ofrece un concierto este sábado en la Real Colegiata de San Isidoro de León

Los Angeles Children's Chorus ofrece un concierto este sábado en la Real Colegiata de San Isidoro de León